ARIMPA ofrece colaboración a la dirección general de Industria para llevar a cabo campañas de inspección de puertas automáticas

La Asociación de Empresas de Reparación, Instalación y Mantenimiento de Puertas Automáticas de Baleares (ARIMPA), federada en PIMEM, se ha reunido con el director general de Industria del Govern de les Illes Balears, Bartomeu Morro, con el fin de tratar la reciente solicitud de datos sobre trabajos llevados a cabo por las empresas del sector. El presidente de (ARIMPA), Alfonso Navarro, expresó la buena acogida que los integrantes de la asociación han tenido hacia esta medida, puesto que, consideran, hacen falta más inspecciones para conocer el estado de seguridad de las puertas automáticas.

La solicitud de información por parte de la DG de Industria forma parte de una petición que se está realizando a nivel nacional. “Nosotros estamos de acuerdo con que se realicen inspecciones de forma periódica, de hecho, creemos que en la actualidad hay muy pocas pese a tratarse de cuestiones que podrían evitar accidentes”, indicó Navarro.

ARIMPA ofreció colaboración a la Administración para apoyar procesos de inspección y transferir conocimiento de los profesionales asociados a la entidad a los técnicos del Govern.

TOP