PIMEM y ASPRO OCIO acuerdan un 30% descuento en la compra de entradas para todos los socios para los parques Western Park, Aqualand y Marineland

Esta semana se ha firmado en PIMEM un nuevo convenio para que nuestros asociados puedan tener descuentos también en ocio, gracias al acuerdo entre PIMEM y ASPRO PARKS; en la imagen Jordi Mora, presidente de PIMEM y Rafael Abraham, coordinador regional de Baleares Grupo Aspro Ocio.

Una oportunidad para todos los asociados que deseen acudir durante esta temporada a los parques Marineland, Western Park y Aqualand.

Adquiriendo las entradas en taquilla y acreditando la condición de socio de PIMEM, bastará con enseñar el certificado de asociado mediante el teléfono móvil o papel para disponer del 30% de descuento adicional sobre el precio de las entradas.  

ASPRO OCIO además de este descuento en la compra de entradas organizará para los asociados de PIMEM esta temporada  dos fines de semanas muy especiales en los que durante ese fin de semana habrá precios super reducidos para el Western Park y Marineland.

 

 

  • 30% descuento sobre el precio de taquilla en los tres parques del grupo Aspro Ocio: Marineland, Western Park y Aqualand.
  • Promoción especial para los socios de Federación PIMEM; fin de semana Marineland Mallorca (pendiente de concretar fechas), todos los asociados adultos y niños pagarán solo 12€.
  • Promoción especial para los socios de Federación PIMEM; fin de semana Western Park (pendiente de concretar fechas), todos los asociados adultos y niños pagarán solo 14€

Ahora en PIMEM también queremos que el socio pueda beneficiarse de descuentos para su ocio y tiempo libre, este acuerdo se suma a otros descuentos como son el ahorro en la compra de entradas del Auditorium de Palma, el 7% descuento en hoteles Melià y otros descuentos en los que estamos trabajando y que iremos informando en breve.

 

TOP