Acuerdo de colaboración entre Motorisa S.A y PIMEM ahora los socios tendrán hasta un 10% descuento en alquiler de vehículos industriales

Esta mañana en nuestra oficina de PIMEM ha tenido lugar un nuevo acuerdo de colaboración en el que Bernat Bauçà, gerente de Motorisa S.A. y Jordi Mora, presidente de PIMEM han firmado el convenio que tendrá una duración de 1 año y por el que los socios de la Federación podrán obtener importantes descuentos en el alquiler de vehículos industriales.

Gracias a este acuerdo alcanzado entre Motorisa S.A. y PIMEM los socios que deseen alquilar este tipo de vehículos industriales ahora podrán beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Descuento del 10% en alquiler de vehículos hasta 4 meses
  • Descuento del 5% en alquiler de vehículos de 4 a 8 meses
  • Descuento del 3% en alquiler de vehículos de más de 12 meses
  • 2 cambios de aceite gratis para los socios que compren un vehículo nuevo o usado

Motorisa, S.A. distribuidor y reparador autorizado Renault Trucks, inició sus actividad en mayo de 1989, desde entonces se ha convertido en un referente en cuanto a las empresas en el mercado de camiones en las Islas Baleares, Motorisa S.A. ofrece a las empresas la posibilidad de alquilar vehículos industriales a corto, medio y largo plazo, siendo un producto novedoso y de una importante aceptación entre las empresas de la isla.

Los socios que deseen más información sobre este nuevo convenio deben llamar a nuestra oficina de PIMEM Palma 971206614 o también a través del correo electrónico pimem@pimem.es. ¡Recuerda ser socio de PIMEM marca la diferencia!

  

TOP