PIMEM y Palma Aquarium firman un acuerdo para ofrecer a los socios un 20% descuento en la compra de entradas, descuentos en eventos y obsequios por la compra del Ocean Pass

Esta semana en PIMEM se ha firmado un nuevo acuerdo comercial, en esta ocasión con Palma Aquarium para ofrecer descuentos a nuestros asociados. En la firma Antonio González, Director General del Palma Aquarium y Jordi Mora, Presidente de PIMEM.

Comprando tus entradas en taquilla o online mediante código promocional tendrás:

  • 20% descuento en tus entradas hasta un máximo de 5.
  • En eventos familiares 5% descuento y en eventos empresariales 10% descuento (excepto del 15/11 al 31/12).
  • Si compras el Ocean Pass tendrás de obsequio: almuerzo para todos los integrantes del pase + atracción gratuita de Shark Visión Boat por el tanque de los tiburones. 

Ahora en PIMEM sus socios también se benefician de acuerdos comerciales para el ocio y tiempo libre; descubre los secretos mejor guardados del mundo marino recorriendo los rincones del parque marino con más de 8.000 animales de 700 especies diferentes, y más de 5 millones de litros de agua salada. Además podrás disfrutar de un sinfín de actividades que te permitirán combinar un amplio conocimiento de los fondos marinos con divertidas animaciones aptas para todas las edades.

Solicita tu código promocional para obtener el 20% descuento en tus entradas, llámanos al 971206614.

 

TOP