Acuerdo de colaboración entre PIMEM y SER EMPRESARIOS, el club de empresarios de Radio Mallorca, con importantes ventajas

PIMEM y SER Empresarios, el club empresarial de Radio Mallorca de la Cadena SER, han firmado un acuerdo de colaboración con una amplia oferta de productos y servicios dirigidos a los distintos colectivos profesionales de la federación.

El acuerdo de colaboración engloba diferentes servicios y condiciones preferentes en campañas publicitarias off/on en los soportes de PRISA RADIO en Mallorca, grupo líder radiofónico en Mallorca, a través de sus emisoras Radio Mallorca-Cadena SER, LOS40, Cadena Dial, M80 Radio, Máxima FM, su web local y otros soportes PRISA en el resto del estado español.

Este acuerdo engloba: 

  • Un asesoramiento y auditoria gratuita de comunicación off/on, una proceso fundamental para la eficacia y eficiencia de una buena comunicación empresarial.
  • Un asesoramiento en Branding. ¿Cómo construir una marca? ¿Cómo comunicarla de forma eficaz y rentable? ¿Qué propuesta de posicionamiento y comunicación diferenciadora hay que comunicar? ¿Qué objetivos se persigue? ¿Cómo verbalizar la propuesta de posicionamiento? ¿Qué target group hay que seleccionar? ¿Qué creatividad hay que crear? ¿Qué plan de medios hay que seleccionar?
  • Unas condiciones de contratación ventajosas en los soportes de PRISA RADIO en Mallorca, y la producción gratuita de las primeras tres producciones publicitarias de cuñas radiofónicas.
  • Inclusión en todos los cursos de formación, networking, Master Class que organiza habitualmente el club de empresarios SER EMPRESARIOS, así como noticias empresariales destacadas en la web de SER EMPRESARIOS de Radio Mallorca:

http://cadenaser.com/tag/ser_empresarios_mallorca/a/

 

 

 

TOP