PIMEM se reúne con el alcalde de Palma y la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo para tratar la venta ambulante ilegal entre otros temas que afectan el día a día de las pymes

 

Primera reunión oficial del nuevo alcalde de Palma, Toni Noguera; y parte de la Junta Directiva de PIMEM. La reunión se centró en transmitir al Alcalde de Palma la imperiosa necesidad de actuar de manera decida y contundente contra la plaga de comercio ambulante ilegal en Palma; consistente de un tiempo a esta parte, en una aumento exponencial de paradas ocupadas por falsos artesanos y pintores que ocupan vía pública con mesas y sombrilla, vendiendo baratijas y souvenirs, y realizando una competencia desleal contra el colectivo de profesionales que engloba PIMEM.

Antoni Noguera se comprometió en crear un grupo de trabajo para atacar el problema. Por otra parte se aprovechó la audiencia para trasladar al equipo municipal reivindicaciones de distintos sectores de PIMEM. Mayor control de las paradas de taxis, casi siempre ocupadas por vehículos o equipamientos comerciales de la ciudad, felicitando al Ayuntamiento por el nuevo éxito en la batalla por parar la construcción de un nuevo centro en Ses Fontanelles.
TOP