El presidente de PIMEM formará parte del consejo de asesores expertos en turismo del proyecto BRANDTour

El proyecto BRANDTour, aprobado por la Comisión Europea y dotado con millón y medio euros, permitirá a la ATB (Agencia de Turisme de Balears) llevar a cabo diversas acciones de promoción y diversificación de la oferta turística en temporada baja. La acción está financiada por el programa de cooperación interregional Interreg Europe, ha empezado este año y finaliza en diciembre de 2021.

Jordi Mora, presidente de PIMEM ha sido seleccionado por la ATB dentro del consejo de asesores y expertos en turismo, del proyecto europeo Brandtour. El consejo asesor está formado por cinco expertos en turismo de Baleares, seleccionados por la ATB. El objetivo principal de BRANDTOUR es mejorar la capacidad de los socios que participan para apoyar al turismo, a través de la promoción, la innovación y la diversificación de la oferta.

El proyecto BRANDTour tendrá una duración de 36 meses en la primera fase y de 24 meses en la segunda, y se estructura en 3 partes:

  • Análisis de los contextos turísticos territoriales.
  • Intercambio de buenas prácticas y de experiencias en política turística.
  • Definición e implementación de un plan de acción a nivel regional.

El proyecto quiere proporcionar los mejores instrumentos posibles (políticas, estrategias, planes,...) para poder desarrollar productos turísticos más competitivos, con mayor valor añadido y experiencias temáticas ligadas a la excelencia local y a una oferta más personalizada y más identitaria.

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