PIMEM pone en marcha un networking para los socios del Raiguer ¡ayudamos a despegar tu empresa!

Federación PIMEM está organizando un Networking Raiguer, en el que podrá participar cualquier empresa de los municipios de Alaró, Binissalem, Búger, Campanet, Consell, Inca, Lloseta, Mancor de la Vall, Selva.. Habrá un evento en el que PIMEM hará la presentación oficial de estos encuentros. Será el lunes 6 de noviembre en la Fábrica Ramis. En los próximos días iremos ampliando más información del evento.

¿Que es el networking? Sí aún no conoces el networking, debes saber que son encuentros empresariales que consisten en ampliar tu red de contactos profesionales, haciendo que el networking sea una estrategia muy ventajosa para tu empresa, para encontrar nuevas alianzas profesionales en las que.. comprar en mejores condiciones, crear una red de contactos para vender y comprar, ganar clientes, mejorar tus ventas, conocer el feedback de tus productos.. 

¿Qué coste tiene? Totalmente gratuito para los socios de PIMEM

¿Cuando despegarás? En noviembre organizaremos en Inca un importante evento en el que se presentará el networking en el que se darán a conocer todos los detalles de este proyecto así como los empresas participantes, además contaremos con ponentes de prestigio para este acto.

¿Cómo inscribirme? Para inscribirte o solicitar más información puedes ponerte en contacto con nuestra oficina de Palma en el T. 971206614 o también enviarnos un correo a la dirección pimem@pimem o admon@pimem.es 

 

TOP