Abierto el plazo para presentar las candidaturas de los Premios Nit de la PIMEM

En Federación PIMEM con motivo del programa de actos que estamos llevando a cabo durante este 40º aniversario que nuestra patronal celebra este año, estamos preparando los "Premis Nit de la PIMEM".

Este evento se celebrará a finales de enero del próximo año tiene el objetivo de premiar y reconocer la trayectoria de las pymes de nuestra isla. A lo largo de este acto se entregarán siete premios cada uno de ellos con una categoría distinta y se entregará también un Premio "vinagre". Estas son las categorías propuestas:

Desde PIMEM animamos a todas las personas, asociaciones, sociedad mallorquina a presentar vuestras propuestas para cada categoría, el plazo para presentar las candidaturas es hasta el 2 de diciembre de 2017 a las 14h.

Puedes proponernos el premiado/a para alguna o varias de las categorías enviando un mail a pimem@pimem.es indicando  tu candidato/a y categoría correspondiente. Un jurado compuesto por distintas personalidades de las instituciones de nuestra isla serán las personas encargadas de elegir finalmente el premiado/a en cada categoría.

Os iremos informando en próximos digitales y a través de las distintas redes sociales de este próximo evento que celebraremos con todos vosotros.

 

 

TOP