ENDESA firma un convenio de colaboración con la PIMEM

             • El objetivo del convenio es mejorar la calidad y los precios de los productos y servicios que ofrece la campaña a los miembros de la Patronal. • Endesa ofrecerá un tratamiento comercial específico sobre sus productos y servicios a los asociados de la entidad.  
 
El presidente de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM), Jordi Mora y el responsable de Atención al Cliente de Endesa en Baleares, Rafael Nicolau, acompañado del responsable de empresas de Endesa Energía, Juan Luis Montaña, han firmado un convenio de colaboración para mejorar, dentro del ámbito comercial, todos los aspectos relacionados con el suministro energético.  

El objetivo del convenio es optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con el suministro energético y profundizar en la mejora de la información y coordinación entre ambas entidades, así como establecer vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la prestación de este servicio, que redunden en el beneficio de los asociados de la PIMEM.

Se establece en este acuerdo de colaboración un tratamiento comercial específico para los asociados de PIMEM, en base a que, en el contexto de la liberalización del mercado eléctrico, puedan establecerse las oportunas relaciones de colaboración comercial con esta asociación que redunden en las mejores condiciones de calidad y precio para sus asociados.

Con el fin de profundizar en los procedimientos de mejora de la eficiencia del uso de la energía eléctrica, el sistema tarifario y otras cuestiones que afecten a los asociados de PIMEM en relación al servicio eléctrico, Endesa atenderá las peticiones informativas realizadas por la patronal, haciendo reuniones temáticas en la sede de la organización, con el objetivo de hacer el asesoramiento óptimo para sus asociados.

 

TOP