Pimem en el XX aniversario del Centre Bit de Inca

  • Pimem ofrece su apoyo a los emprendedores y la creación de nuevas empresas en el acto por el aniversario del Centre Bit de Inca

Jordi Mora, presidente de Pimem, ha expresado su máximo apoyo a “los nuevos emprendedores y a la creación de nuevas empresas” en el acto que ha tenido lugar hoy en el Centre Bit de Inca por el XX aniversario del centro.

En un evento en el que reconoce la trayectoria de este centro dedicado al impulso de la innovación, también se ha hecho una mención especial a las empresas que han conseguido consolidarse en este edificio. “Es muy importante que las pymes innovadoras tengan oportunidades, se consoliden y consigan crecer hasta transformarse en importantes empresas en Baleares” afirma Mora.

El Parc Bit de Inca es un edificio que se encuentra en el polígono de Inca y que destaca por su alto nivel de trabajo. A raíz de la celebración de hoy se han realizado una serie de rutas guiadas tanto para jóvenes como para adultos.

“Es necesario fomentar a los jóvenes a que también se interesen por los estudios de ingeniería y tecnología. Son dos aspectos que determinaran el futuro de nuestras Islas” asegura el presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa.

Durante el evento han estado presentes también la presidenta del Govern, Francina Armengol; el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela; el alcalde Inca, Virgilio Moreno; y la gerente del IDI; Nuria Hinojosa.

Desde Pimem felicitan al Centre Bit por estos 20 años de trabajo y según palabras de su presidente “esperamos que puedan seguir realizando esta tarea durante muchísimos años más. Son una importante herramienta de apoyo y fomento de la pequeña y mediana empresa”.

 

TOP