“8 Minutos, 8 Empresarios”. PIMEM celebra con éxito su primer Afterwork

  • 350 personas del mundo empresarial se dan cita en el teatro Xesc Forteza de Palma para disfrutar de una tarde-noche mágica
  • Imágenes del evento [+]

PIMEM celebra con “gran éxito” su primer afterwork, al que acuden 350 personas provenientes del mundo empresarial. Bajo el título “8 Minutos, 8 Empresarios”, la patronal ha conseguido ofrecer al público asistente un espectáculo diferente y entretenido. Según Jordi Mora, presidente de PIMEM, “el evento ha sido una experiencia increíble, cada una de las historias de los ponentes está llena de enseñanza que seguro que ha influido en los espectadores”.

“La capacidad comunicativa de los ponentes hace que hayamos podido disfrutar de esta magnífica velada” afirma Mora. El afterwork que ha tenido lugar en el Teatre Xesc Forteza de Palma ha ofrecido al público una tarde-noche “mágica”, llena de emoción gracias a la gran actuación del showman y humorista, el Mago Marin, que con sus trucos y sus dotes interpretativas ha ofrecido “una gran dosis de entretenimiento”.

El afterwork ha dado fin a su primera parte del evento con una charla motivacional, del laureado deportista del mundo del motor, Isidre Esteve, todo un ejemplo de “superación de retos y de consecución de triunfos” afirma Mora.

Según el presidente de PIMEM “este afterwork ha conjugado los formatos de conferencia y networking, sirviendo así, de plataforma para que el público haya podido interactuar entre ellos, obtener un beneficio para su propia empresa y generado una nueva red de contactos”.  

Las ocho ponencias han corrido a cargo de Ovidio Andrés, Fundador de Logitravel; Sebastià Vadell, Gerente de Abbacino; Antonia Portell, Gerente de Cactus Toni Moreno; Daniel Ibars, cofundador de Cargols de Lluena; Helmut Clemens, Fundador de Es Rebost; María José Moreno, Directora de E.U. Turismo Felipe Moreno; Lavín Luis, Cofundador de Boardfy y; Alberto Espinós, Fundador de Tropic Feel.

La gala llegó a su fin ofreciendo a los 350 asistentes la oportunidad de disfrutar de una cata de gin-tonics y un pequeño cocktail en el hall del teatro. Lugar en el que se llevó a cabo el networking.

TOP