FEIPIMEB solicita al Govern que apruebe de manera urgente las partidas de equidad para niños de 0 a 3 años

  • La Federación de Escuelas Infantiles adherida a PIMEM solicita esta aprobación para que se establezcan unas medidas de igualdad y equidad.

 Desde la Federación de Escuelas Infantiles (FEIPIMEB) se pide al Govern de las Islas Baleares que cumpla con el compromiso de hacer efectivas lo antes posible y sin demora, dentro de este curso 2018-2019, las partidas asignadas por las “Medidas Urgentes de Equidad para 0-3” (contempladas en el documento marco “La educación de los niños 0-3 y la necesaria equidad”); partidas aprobadas de forma unánime en el plenario del Parlament, el día 18 de diciembre de 2018. 

 FEIPIMEB quiere recordar que este presupuesto se aprobó con el fin de lograr una equidad para todos los niños y familias de las Islas Baleares, de tal manera que se posibilite su asistencia a centros autorizados, públicos o privados, favoreciendo así la conciliación de la vida laboral y familiar.

 La Federación de Escuelas Infantiles, adherida a PIMEM, realiza esta petición por responsabilidad. Como también lo hacen el resto de colectivos que defienden unas medidas de igualdad y equidad para toda la etapa 0-3.

TOP