ACTUALIDAD INFORMATIVA DE PIMEM

Información actualizada de interés

ACHINIB presenta el proyecto de Cata de vinos mallorquines con maridaje de productos chinos

La asociación ACHINIB (Asociación de Chinos de Baleares) y QoMoMoLo han coordinado conjuntamente este proyecto gastronómico con el objetivo de acercar el mundo vinícola mallorquín a las personas que forman parte de ACHINIB, así como también dar a conocer el maridaje de productos de la cocina china a las personas asociadas de ENO MALLORCA (asociación sin ánimo de lucro de amigos del mundo del vino).

Queriendo fusionar ambas culturas, ENO MALLORCA ofrece la posibilidad de ponerse al frente como promotor de este evento gastronómico. Con más de 15 años de experiencia, ENO MALLORCA, organiza numerosas actividades, todas ellas vinculadas con el mundo vinícola, como talleres, visitas a bodegas… Debido al gran interés generado por este innovador proyecto de intercambio gastronómico, el restaurante La Cocina China se ofrece a patrocinarlo.

El evento se desarrollará en el restaurante La Cocina China (calle Aragón, 33) de la siguiente manera: se presentarán cinco tapas, cuatro saladas y una dulce, representativas de esta cultura que se irán maridando con cinco vinos que se han considerado los más adecuados (blancos, rosados, tintos y espumosos). Poco antes de finalizar la cata, el guitarrista madrileño Álvaro Anaya ofrecerá a todos los asistentes un pequeño concierto como parte de esa fusión de culturas.