Actualidad

Información actualizada de interés

AEVAB celebra su 41 asamblea general en medio de un clima de incertidumbre respecto a la temporada turística

Más de 30 empresas han acudido a la 41 asamblea de AEVAB en Magaluf y donde el clima de incertidumbre y de dificultad económica ha presidido el acto. La asociación adherida a PIMEM se reunió con la presidenta Armengol y donde pudo expresar la tremenda dificultad por la que pasan las pequeñas y medianas empresas del sector. Ramon Reus, presidente de la asociación, asegura que “el encuentro fue muy cordial y se le transmitió la situación por la que pasa el sector siendo conscientes de que las ayudas dependen del Gobierno central”.

El presidente de PIMEM Jordi Mora, ha hecho una breve intervención explicando como funcionan los Fondos Europeos y la importancia que tienen empezar a pensar la empresa del futuro como deberá ser. Para Mora “ahora se trata de unir esfuerzos y proyectos y mirar si se puede acceder a las ayudas para la digitalización y sostenibilidad de las empresas”.

La asamblea ha contado con la intervención de especialistas en materia laboral, sectores energéticos, movilidad eléctrica y con la presencia del Conseller de Transición Energética Juan Pedro Yllanes.

Tags: