Alquiler de salas y networking

Nuestros espacios para encuentros empresariales

Networking / Alquiler de salas

Pimem ofrece a los empresarios y profesionales asociados la posibilidad de realizar eventos dedicados al Networking para dar visibilidad a sus negocios, ampliar la red de contactos comerciales, presentar servicios y productos, obtener prescriptores y encontrar nuevos colaboradores y clientes.

Por ello, Pimem ofrece WorkingPoint , un servicio donde nuestros asociados tienen la posibilidad de disfrutar de nuestras salas de reuniones, un conjunto de espacios pensados para diferentes usos y necesidades: conferencias, presentaciones, punto de encuentro, jornadas o desayunos empresariales…

Además, desde la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca impulsamos un Afterwork anual dedicado a dar a conocer diferentes empresas de diferentes sectores. Un evento en el que intentamos impulsar nuevas conexiones entre empresas mientras disfrutan de un tiempo relajado y ameno.

Sala de reuniones con capacidad para 16 personas.
Sala de reuniones con capacidad para 16 personas.
Salón de actos, con aforo para 50-60 personas.
Salón de actos, con aforo para 50-60 personas.
Despacho de reunión, con una capacidad para 8 personas.
Despacho de reunión, con una capacidad para 8 personas.
Despacho de reunión, aforo de 12 personas
Despacho de reunión, aforo de 12 personas

Disponemos de varios espacios en función de las necesidades de tu empresa, espacios abiertos, dinámicos, innovadores, flexibles, acogedores, multi funcionales, sostenibles, con un enorme potencial y con buenas comunicaciones al estar situado en pleno centro de la ciudad de Palma.

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 4 espacios diferentes:

  • Despacho de reunión, con una capacidad para 8 personas.
  • Despacho de reunión, aforo de 12 personas.
  • Sala de reuniones con capacidad para 16 personas aproximadamente.
  • Salón de actos, con aforo para 50-60 personas.

 

Todos los asociados a PIMEM tienen preferencia en la reserva de nuestra salas, si deseas más información para reservar un espacio puedes llamar al 971 20 66 14 y preguntar por nuestro servicio de alquiler de salas.

Además las salas están equipadas con los servicios de pizarra digital, proyectores, wifi y la posibilidad de conexión telefónica. (No socios consultar condiciones)

 

Reserva tu sala en el 971 20 66 14 consulta condiciones y disponibilidad