Alquiler de salas, espacios para tu empresa.
Pimem ofrece a los empresarios y profesionales asociados la posibilidad de realizar eventos dedicados al Networking para dar visibilidad a sus negocios, ampliar la red de contactos comerciales, presentar servicios y productos, obtener prescriptores y encontrar nuevos colaboradores y clientes.
Por ello, Pimem ofrece WorkingPoint , un servicio donde nuestros asociados tienen la posibilidad de disfrutar de nuestras salas de reuniones, un conjunto de espacios pensados para diferentes usos y necesidades: conferencias, presentaciones, punto de encuentro, jornadas o desayunos empresariales…
Además, desde la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca impulsamos un Afterwork anual dedicado a dar a conocer diferentes empresas de diferentes sectores. Un evento en el que intentamos impulsar nuevas conexiones entre empresas mientras disfrutan de un tiempo relajado y ameno.
Disponemos de varios espacios en función de las necesidades de tu empresa, espacios abiertos, dinámicos, innovadores, flexibles, acogedores, multi funcionales, sostenibles, con un enorme potencial y con buenas comunicaciones al estar situado en pleno centro de la ciudad de Palma.
Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 3 espacios diferentes:
- Despacho de reunión, con una capacidad para 6 personas.
- Despacho de reunión, aforo de 12 personas.
- Salón de actos, con aforo para 50-60 personas.
Todos los asociados a PIMEM tienen preferencia en la reserva de nuestra salas, si deseas más información para reservar un espacio puedes llamar al 971 20 66 14 y preguntar por nuestro servicio de alquiler de salas.
Además las salas están equipadas con los servicios de proyector, wifi y la posibilidad de conexión telefónica. (No socios consultar condiciones)
Reserva tu sala en el 971 20 66 14 consulta condiciones y disponibilidad