
Instagram para empresas y autónomos, monetización y gestión
DESCRIPCIÓN
Aprende a gestionar y a monetizar tu cuenta de Instagram y lleva tu estrategia digital al siguiente nivel.
Las estrategias digitales son una parte importante de los planes de negocio de las empresas, y por eso cada día crece más la importancia de Instagram como herramienta profesional de monetización.
Este taller prepara a las personas participantes en el diseño de estrategias digitales en Instagram y los da herramientas y conocimientos que los permiten aplicar acciones que funcionan para vender más y para más visibilidad de sus modelos de negocio.
DESTINATARIOS
OBJETIVOS
Este curso tiene como objetivo principal proporcionar estrategias y conocimientos avanzados a empresas y autónomos de diferentes profesiones para aprender a aplicar acciones coherentes con la realidad digital actual, de acuerdo con sus objetivos comerciales a través de acciones en Instagram como herramienta de marketing digital.
CONTENIDOS DEL CURSO
- Introducción a una cuenta corporativa o profesional de Instagram.
- Como generar una biografía que atraiga clientes con técnicas de “copywriting”.
- Las 10 reglas del marketing digital en Instagram.
- Nuevo funcionamiento del algoritmo de Instagram basado a potenciar los videos.
- Estrategia de contenido al feed, stories y highlight stories.
- Estrategias de atracción de clientes para todos los sectores.
- Visual marketing para Reels, Stories y Feed.
- Cómo se pueden combinar estrategias de Instagram con TikTok.
- Nuevas estrategias de hashtags como herramientas de monetización y posicionamiento.
- Mitos y verdades.
- Cómo mesurar si tu estrategia funciona?
- Estrategia de influencers y microinfluencers.
Fecha inicio:
Fecha de finalización:
Horario:
Videoconferencias los días: 13, 14, 18 y 19/12/23 de 15 a 18 h. Antes del inicio se proporcionará la información para acceder a la videoconferencia. Las videconferencias no se grabarán.
Duración:
INSCRIPCIÓN
FECHAS Y HORARIO
14 de diciembreDONDE
OnlinePRECIO
Socios 370€ (No socios 462€)PROFESORADO
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con Especialización en Finanzas, Posgrado en Community Management por EAE Business School y Máster en Social Media Management por la UOC.
Es Consultor en social media marketing, estrategia digital para empresas y growth hacking. Profesor de MBA, posgrados y másteres en 11 universidades y escuelas de negocio en asignaturas de marketing digital, social media y estrategia a redes sociales. Además, es autor de 6 libros sobre Social Media.