
Redes sociales para empresas
DESCRIPCIÓN
Realizando este curso conseguirás aprender a utilizar las herramientas necesarias para comunicar de manera profesional en las diferentes redes sociales.
OBJETIVOS
Conocer la historia de las redes sociales desde su inicio hasta la actualidad.
Comprender la tipología de redes sociales.
Aprender como compartir contenidos en la red y el papel de la gestión de la reputación.
CONTENIDOS
1. Historia de las redes sociales, evolución y situación actual
2. Tipología de redes sociales
2.1. Planificar estrategia en las redes sociales
2.2. Estrategia en Facebook e Instagram
2.3. Estrategia en Twitter
Videoconferencia: Herramientas por la gestión de comunidades en línea.
2.4. Estrategia a Linkedin
2.5. Estrategia en YouTube
2.6. Estrategia a Pinterest
2.7. Estrategia en Instagram
2.8. Análisis en las redes sociales
Videoconferencia: La estrategia publicitaría en las redes sociales
3. Compartir conocimientos y contenidos en la red
3.1. Como gestionar los contenidos en cada red
4. Seguridad e imagen en las redes sociales
DURACIÓN: 24 horas
HORARIO
FECHAS Y HORARIO
Del 28 abril al 31 mayo¿DÓNDE?
OnlinePRECIO
No socios 240€ | SOCIOS 200€PROFESORADO
Natalia Codina. Consultora de marketing digital, especializada en publicidad a redes sociales. Máster en dirección de marketing y marketing digital. Ayuda a empresas, tan locales como las que ofrecen servicios/productos en línea, a conseguir más visibilidad, prospectos y clientes a través de estrategias de marketing en línea y mediante la publicidad en Facebook e Instagram Ads. Formadora de marketing digital y socialmedia.