ACTUALIDAD INFORMATIVA DE PIMEM

Información actualizada de interés

Clave Consulting formará a los ponientes del Afterwork 2020 de PIMEM

PIMEM y Clave Consulting firman un nuevo acuerdo de colaboración

Claudia Velásquez, propietaria de Clave Consulting; y Jordi Mora, presidente de PIMEM, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el cual Velásquez ofrecerá sesiones de formación a los próximos ponentes de la siguiente edición del Afterwork de PIMEM. Mediante dos sesiones de una hora cada una, Velásquez preparará a los empresarios invitados en sus exposiciones.

PIMEM continúa trabajando y tras la exitosa gala de los PREMIS PIMEM ya centra en los eventos que le esperan a la entidad en los futuros meses. Uno de estos es el Afterwork de 2020, que promete venir cargado de sorpresas y mejoras para el disfrute de los asistentes.

“Queremos que los empresarios que asisten como ponentes se sientan cómodos y sepan transmitir su pasión a los asistentes. Es por ello que hemos acordado con Clave Consulting una nueva colaboración. Su trayectoria como empresa de desarrollo de habilidades directivas, comunicación y oratoria puede ser una oportunidad para los empresarios” explica Jordi Mora.