ACTUALIDAD INFORMATIVA DE PIMEM

Información actualizada de interés

CONPYMES firma un acuerdo de colaboración con Singular Bank para ofrecer a sus asociados servicios especializados de banca privada

La Confederación Nacional de Pymes (CONPYMES) ) ha firmado un acuerdo de colaboración con Singular Bank, entidad líder en banca privada en España, en la sede del banco en Madrid, en la Calle Goya, número 11. Mediante este convenio, Singular Bank pondrá a disposición de los miembros de CONPYMES su dilatada experiencia en el sector empresarial, a través del asesoramiento especializado y la disposición de productos y servicios financieros exclusivos, especialmente concebidos para dar soluciones a la red empresarial, con especial atención a las empresas familiares y las familias empresarias.

Asimismo, este proyecto, que busca afianzar el vínculo entre CONPYMES y Singular Bank, constata la importancia que para las pequeñas y medianas empresas supone tener acceso a productos y servicios financieros de calidad, así como al asesoramiento estratégico y financiero que el banco ofrece a cargo de profesionales altamente cualificados.

A la firma de dicho acuerdo han asistido, por parte de CONPYMES, su presidente, José María Torres García, y por parte de Singular Bank, su consejero delegado, Javier Marín Romano.

Según José María Torres, presidente de CONPYMES, “esta colaboración con Singular Bank ofrece a nuestros asociados la oportunidad de tener acceso a herramientas financieras y asesoramiento que impulsarán su desarrollo y competitividad”.

Por su parte, Javier Marín, consejero delegado de Singular Bank, mencionó: “Estamos muy ilusionados con este acuerdo. Encaja perfectamente en nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos poniendo las finanzas a su servicio. A través de nuestros equipos de especialistas, podemos ofrecer una propuesta de valor diferencial en el asesoramiento a empresas familiares y familias empresarias, apoyando su crecimiento y profesionalización”.

Actualmente, Singular Bank es la mayor banca privada independiente del mercado español. La entidad cuenta con un patrimonio bajo gestión de 13.000 millones de euros, un equipo de casi 400 profesionales y una red de 17 oficinas ubicadas en Barcelona, La Coruña, Vigo, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, León y Bilbao. Cuenta con unas ratios de solvencia (CET 1) del 22,15 % y liquidez (LCR) del 251,41%, situándose como uno de los bancos más capitalizados y líquidos de Europa.