Formación 2024

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ChatGPT y otras herramientas esenciales de la IA para emprendedores, autónomos y pequeños negocios

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En el actual panorama empresarial, la inteligencia artificial está revolucionando la manera como los emprendedores, autónomos y pequeños negocios interactúan con sus clientes y desarrollan estrategias efectivas. En este curso, descubriréis como aprovechar al máximo ChatGPT y otras herramientas de IA, para impulsar vuestro negocio hacia el éxito. A lo largo del curso, aprenderás los cimientos de las herramientas de *IA y su aplicación práctica a diferentes áreas clave de tu emprendimiento.

 

DESTINATARIOS DEL CURSO

Empresarios, pequeños negocios y autónomos que buscan aprender a gestionar de manera eficaz la *IA como herramienta comercial de negocio y de marketing.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de este curso es capacitar emprendedores, autónomos y pequeños negocios en el uso estratégico de ChatGPT y otras herramientas de IA esenciales. Aprenderéis a aprovechar al máximo las capacidades de la IA para mejorar la atención al cliente, generar contenido persuasivo, automatizar tareas y personalizar la experiencia de vuestros clientes. Al acabar el curso, estarás preparado para utilizar la IA de manera efectiva y eficiente, impulsando así el crecimiento y éxito de tu negocio al mundo digital.

 

CONTENIDOS DEL CURSO

Módulo 1: Introducción y gestión.

 

• Qué es la IA generativa? Cómo funciona la IA y qué puede hacer?

• Ventajas y beneficios de utilizar ChatGPT y otras herramientas de IA en negocios y emprendedores.

• Implementación de IA en proyectos emprendedores y pequeños negocios

• Configuración y personalización de la IA para tus necesidades específicas.

• Como entrenar ChatGPT y otras herramientas de IA para que responda a preguntas específicas de tu negocio.

• Configuración y personalización de herramientas de IA para tus necesidades específicas.

Módulo 2: Optimización y Personalización

• Como integrar la IA en tus redes sociales profesionales y a tu estrategia de marketing digital.

• Como utilizar la IA para automatizar tareas tediosas o repetitivas.

• Ejemplos de tareas que se pueden automatizar con IA.

• Mejores prácticas para la automatización de tareas con IA.

• Optimización de la tasa de éxito de IA en las respuestas a preguntas.

• Identificación y solución de problemas comunes en la respuesta de IA.

• Como ajustar y mejorar las respuestas de IA con el tiempo.

• Como mejorar la eficacia y la interacción de IA.

Módulo 3: Datos y atención al cliente

• Uso de IA para analizar datos y obtener información valiosa.

• Uso de datos para personalizar las respuestas de IA.

• Identificación de patrones y tendencias en los datos.

• Visualización y presentación de datos utilizando IA.

• Como utilizar IA para proporcionar un servicio al cliente de calidad.

 

Horario:

Duración total: 9h.  Videoconferencias los días:29, 30 y 31 de julio de 10 a 13 h. Antes del inicio se proporcionará la información para acceder a la videoconferencia. Las videoconferencias no se grabarán.

 

OBSERVACIONES

La empresa proveedora de esta formación es Pime Coneixement S.L. con CIF B62765201 Aviso para las empresas que deseen aplicar la bonificación: Pime Coneixement S.L. no puede garantizar la realización de los trámites necesarios para la gestión de las bonificaciones ante la Fundación Estatal si no puede confirmar la inscripción en el curso con una antelación mínima de 7 días sobre la fecha de inicio prevista del curso. La inscripción en el curso es una solicitud que no implica la confirmación. La inscripción se confirmará por correo electrónico al asistente y se considerará definitiva cuando PIME Coneixement S.L. reciba la documentación solicitada.

FECHAS Y HORARIO

29 julio al 31 de julio

DONDE

VIDEOCONFERENCIA

PRECIO

347€ (socios 277€)

Profesorado:

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con Especialización en Finanzas, Posgrado en Community Management por EAE Business School y Máster en Social Media Management por la UOC.
Es Consultor en social media marketing, estrategia digital para empresas y growth hacking. Profesor de MBA, posgrados y másteres en 11 universidades y escuelas de negocio en asignaturas de marketing digital, social media y estrategia a redes sociales. Además, es autor de 6 libros sobre Social Media.