Formación 2023

¡Fórmate con PIMEM! Talleres gratuitos, microlearning, bonificada..

ChatGPT como herramienta esencial para emprendedores, autónomos y pequeños negocios

DESCRIPCIÓN

Aprende a gestionar ChatGPT con tu proyecto emprendedor y profesional y lleva tu negocio al siguiente nivel.

En el actual panorama empresarial, la inteligencia artificial está revolucionando la manera como los emprendedores, autónomos y pequeños negocios interactúan con sus clientes y desarrollan estrategias efectivas. En este curso, descubrirás como aprovechar al máximo ChatGPT, una potente herramienta de lenguaje natural, para impulsar vuestro negocio hacia el éxito.

A lo largo del curso, aprenderás los cimientos de ChatGPT y su aplicación práctica en diferentes áreas clave de tu emprendimiento empresarial.

DESTINATARIOS

Empresarios, pequeños negocios y autónomos que buscan monetizar y aprender a gestionar de manera eficaz sus cuentas de Instagram.

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es capacitar emprendedores, autónomos y pequeños negocios en el uso estratégico de ChatGPT como herramienta esencial. Aprenderás a aprovechar al máximo las capacidades de ChatGPT para mejorar la atención al cliente, generar contenido persuasivo, automatizar tareas y personalizar la experiencia de vuestros clientes. Al acabar el curso, estarás preparado para utilizar ChatGPT de manera efectiva y eficiente, impulsando así el crecimiento y éxito de tu negocio al mundo digital

 

CONTENIDOS DEL CURSO

1: Introducción y gestión.

• Qué es ChatGPT? Cómo funciona ChatGPT y que puede hacer?
• Ventajas y beneficios de utilizar ChatGPT en negocios y emprendedores.
• Implementación de ChatGPT en proyectos emprendedores y pequeños negocios
• Configuración y personalización de ChatGPT para tus necesidades específicas.
• Como entrenar ChatGPT para que responda a preguntas específicas de tu negocio.
• Configuración y personalización de ChatGPT para tus necesidades específicas.

2: Optimización y Personalización

• Como integrar ChatGPT en tus redes sociales profesionales y a tu estrategia de marketing digital.
• Como usar ChatGPT para automatizar tareas tediosas o repetitivas.
• Ejemplos de tareas que se pueden automatizar con ChatGPT.
• Mejores prácticas para la automatización de tareas con ChatGPT.
• Optimización de la tasa de éxito de ChatGPT en las respuestas a preguntas.
• Identificación y solución de problemas comunes en la respuesta de ChatGPT.
• Como ajustar y mejorar las respuestas de ChatGPT con el tiempo.
• Como mejorar la eficacia y la interacción de ChatGPT.

3: Datos y atención al cliente

• Uso de ChatGPT para analizar datos y obtener información valiosa.
• Uso de datos para personalizar las respuestas de ChatGPT.
• Identificación de patrones y tendencias en los datos.
• Visualización y presentación de datos usando ChatGPT.
• Como emplear ChatGPT para proporcionar un servicio al cliente de calidad.

Fecha inicio:

Miércoles, 15 Noviembre, 2023

Fecha de finalización:

Martes, 21 Noviembre, 2023

Horario:

Videoconferencias los días: 15,16, 20 i 21/11/23 de 15 a 18 h. Antes del inicio se proporcionará la información para acceder a la videoconferencia. Las videconferencias no se grabarán.

Duración:

12h
FORMACIÓN BONIFICADA
La empresa proveedora de esta formación es Pime Coneixement S.L. con CIF B62765201 Aviso para las empresas que deseen aplicar la bonificación: Pime Coneixement S.L. no puede garantizar la realización de los trámites necesarios para la gestión de las bonificaciones ante la Fundación Estatal si no puede confirmar la inscripción en el curso con una antelación mínima de 7 días sobre la fecha de inicio prevista del curso. La inscripción en el curso es una solicitud que no implica la confirmación. La inscripción se confirmará por correo electrónico al asistente y se considerará definitiva cuando PIME Coneixement S.L. reciba la documentación solicitada.

INSCRIPCIÓN


FECHAS Y HORARIO

15 de noviembre

DONDE

Online

PRECIO

Socios 370€ (No socios 462€)

PROFESORADO

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con Especialización en Finanzas, Posgrado en Community Management por EAE Business School y Máster en Social Media Management por la UOC.
Es Consultor en social media marketing, estrategia digital para empresas y growth hacking. Profesor de MBA, posgrados y másteres en 11 universidades y escuelas de negocio en asignaturas de marketing digital, social media y estrategia a redes sociales. Además, es autor de 6 libros sobre Social Media.