Formación 2024

¡Fórmate con PIMEM! Talleres gratuitos, microlearning, bonificada..

Jornada de ciberseguridad en la empresa

Refuerzo de la seguridad informática empresarial: 10 puntos clave para una autoevaluación de las medidas de seguridad a aplicar

DESCRIPCIÓN

La ciberseguridad es cada vez más importante, en particular para la pequeñas y medianas empresas, y se ha convertido en una necesidad que debe ser abordada para garantizar la protección de los sistemas informáticos, frente a intrusiones cada vez más frecuentes.

La Universidad de las Illes Balears (UIB) e INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), en el marco de su programa de CyberCamp (*), promueve este seminario taller dirigido, especialmente, a empresarios y a profesionales.

El objetivo es proveer los conocimientos básicos para conocer los riesgos de seguridad que pueden acontecer en los sistemas conectados a internet, o actuando en las redes sociales. Si conocemos los riesgos, podremos actuar para prevenir los ataques mediante la aplicación de las adecuadas medidas de seguridad.

REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AHORA

El enfoque es eminentemente práctico, lejos de tecnicismos, con la presentación de casos reales de los ciberataques más comunes y las medidas a adoptar para prevenirlos. Al finalizar la sesión, los participantes estarán capacitados para evaluar el estado de la seguridad en su entorno empresarial y adoptar las medidas oportunas.

(*) CyberCamp Illes Balears es un programa que INCIBE, a través de un convenio con la Universitat de les Iles Balears, que, entre otros objetivos, contempla desarrollar actividades de concienciación y formación en
ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas, y también para autónomos, en las Illes Balears.

FECHAS Y HORARIO

18 DE ABRIL

DONDE

Presencial - UIB

PRECIO

GRATUITO