Formación 2022

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Cómo encontrar y contactar con clientes potenciales en Linkedin

DESCRIPCIÓN

Adquiere herramientas digitales y habilidades personales para mejorar tu eficacia y eficiencia comercial B2B.

Con esta formación aprenderás ac onstruir procesos comerciales utilizando las nuevas herramientas digitales existentes y combinar el modelo comercial tradicional con el actual (digital) para mejorar la eficacia comercial, d iversificar el modelo comercial clásico con el nuevo (digital y presencial), herramientas y habilidades digitales para crear y planificar acciones comerciales que combinen el día a día con la captación de nuevos clientes, herramientas y habilidades para transformar el valor añadido en valor diferencial, pasar de la venta transaccional a la venta por valor diferencial, a aptarse a este nuevo paradigma de ventas, a ctualización de las técnicas y habilidades de negociación, basadas más en la escucha y la identificación de necesidades que en la capacidad de venta.

DESTINATARIOS

Profesionales y comerciales que quieran mejorar su eficacia y eficiencia comercial mejorando sus técnicas de venta, habilidades personales y digitalizar los procesos de identificación y atracción de clientes potenciales.

OBJETIVOS DEL CURSO

Los principales objetivos de esta formación es aprender a prospectar y conseguir más clientes; y adaptarse al nuevo contexto híbrido, presencial y digital, en el que la competitividad es máxima. 

CONTENIDOS DEL CURSO

1 – Prospección ( Linkedin ) e identificación efectiva.
2 – Preparar mi marca digital y digitalizo clientes, contactos y colaboradores.
3 – Identificar y conecto con clientes potenciales
4 – Atraer a los clientes potenciales (Contenidos y publicaciones)
5 – Identificar las empresas interesadas en mis contenidos/solucione.
6 – Social  Selling , de la empresa interesada en el tomador de decisión (interlocutor).
7 – Aproximación, preparar elevador  pitch
8 – Contacto inicial solicitando reunión
9 – Superar las objeciones
10 – Preparar primera reunión o presentación
11 – Cómo afrontar la visita comercial o reunión.

Fecha inicio:

30 de noviembre, 2022

Fecha finalización:

2 de diciembre, 2022

Horario:

Videoconferencias los días: 30/11, 1 y 02/12/2022 en horario de 15 a 18 h. Las videoconferencias no se grabarán. Antes del inicio se proporcionará la información para acceder a la videoconferencia.

Duración:

9 h

INSCRIPCIÓN


FECHAS Y HORARIO

30 de noviembre al 2 de diciembre

DONDE

Online

PRECIO

216€ Socios / No socios 270€

PROFESORADO

Andoni Rodríguez de Galarza, formador y conferenciante de alto impacto, especialista en planificación y ejecución de acciones comerciales B2B para captar, optimizar y fidelizar a clientes en la era de la transformación digital.