
Como hacer publicidad rentable con Instagram i Facebook Ads
DESCRIPCIÓN
Aprende a configurar y gestionar la publicidad desde el administrador de anuncios de Facebook Ads.
Meta Ads es actualmente la plataforma de publicidad más potente y efectiva para conseguir clientes y prospectos cualificados. En esta formación aprenderás a configurar correctamente tu cuenta publicitaria y gestionar de forma profesional y efectiva tus anuncios en Facebook y en Instagram.
Conocerás el paso a paso para crear campañas, desde administrador de anuncios, como segmentar al público interesado en tus productos y/o servicios, aprovechando el potencial de la plataforma, y como hacer un seguimiento de los resultados, analizando e interpretando las métricas relevantes de tus campañas para poder maximizar el retorno de tu inversión en publicidad.
REQUISITOS PARTICIPANTES
OBJETIVOS DEL CURSO
CONTENIDOS DEL CURSO
1. Introducción a la publicidad a Meta.
2. Diseño del customer journey (o viaje del cliente)
3. La configuración del Business Manager y la cuenta publicitaria
4. El catálogo de productos en las tiendas en línea
5. El píxel de Meta y el API de conversiones
6. Elementos necesarios para anunciarte en Meta
7. Los objetivos publicitarios
8. Como segmentar a tu público
9. La creación de una campaña
10. Las campañas de captación de prospectos
11. Las campañas de venta
12. Las métricas relevantes
Fecha inicio:
Fecha de finalización:
Horario:
Videoconferencias los días: 21 y 28/06, 5 y 12/07/23 en horario de 17 a 20 h. Las sesiones no serán grabadas. Antes del inicio del curso se proporcionará la información para acceder al Campus online.