Formación 2023

¡Fórmate con PIMEM! Talleres gratuitos, microlearning, bonificada..

Como hacer publicidad rentable con Instagram i Facebook Ads

DESCRIPCIÓN

Aprende a configurar y gestionar la publicidad desde el administrador de anuncios de Facebook Ads.

Meta Ads es actualmente la plataforma de publicidad más potente y efectiva para conseguir clientes y prospectos cualificados. En esta formación aprenderás a configurar correctamente tu cuenta publicitaria y gestionar de forma profesional y efectiva tus anuncios en Facebook y en Instagram.

Conocerás el paso a paso para crear campañas, desde administrador de anuncios, como segmentar al público interesado en tus productos y/o servicios, aprovechando el potencial de la plataforma, y como hacer un seguimiento de los resultados, analizando e interpretando las métricas relevantes de tus campañas para poder maximizar el retorno de tu inversión en publicidad.

REQUISITOS PARTICIPANTES

Personas que tengan una página de Facebook y un perfil de Instagram profesional activos. Hace falta que los alumnos se conecten a las videoconferencias con el ordenador (no con el móvil).

OBJETIVOS DEL CURSO

Este curso tiene como objetivo proporcionar los conocimientos sobre el funcionamiento del Administrador de anuncios de Meta (Facebook e Instagram), para que el alumno pueda configurar correctamente sus propias campañas y hacer un seguimiento de las métricas para poder conseguir visibilidad, clientes y prospectos a través de los anuncios en Facebook y en Instagram, al menor coste posible.

CONTENIDOS DEL CURSO

1. Introducción a la publicidad a Meta.

2. Diseño del customer journey (o viaje del cliente)

3. La configuración del Business Manager y la cuenta publicitaria

4. El catálogo de productos en las tiendas en línea

5. El píxel de Meta y el API de conversiones

6. Elementos necesarios para anunciarte en Meta

7. Los objetivos publicitarios

8. Como segmentar a tu público

9. La creación de una campaña

10. Las campañas de captación de prospectos

11. Las campañas de venta

12. Las métricas relevantes

Fecha inicio:

Miércoles, 21 Junio, 2023

Fecha de finalización:

Miércoles, 12 Julio, 2023

Horario:

Videoconferencias los días: 21 y 28/06, 5 y 12/07/23 en horario de 17 a 20 h. Las sesiones no serán grabadas. Antes del inicio del curso se proporcionará la información para acceder al Campus online.

Duración:

12 h
Observaciones:
La empresa proveedora de esta formación es Pime Coneixement SL con CIF B62765201 puede confirmar la inscripción en el curso con una antelación mínima de 7 días sobre la fecha de inicio prevista del curso. La inscripción al curso es una solicitud que no implica su confirmación. La inscripción se confirmará por correo electrónico al asistente y se considerará definitiva cuando PYME Conocimiento reciba la documentación solicitada.

INSCRIPCIÓN


FECHAS Y HORARIO

21 de junio al 12 de julio

DONDE

Online

PRECIO

370€ Socios / No socios 462€

PROFESORADO

Consultora de marketing digital, especializada en publicidad en redes sociales. Máster en dirección de marketing y marketing digital. Ayuda a empresas, tanto locales como las que ofrecen servicios / productos online, conseguir más visibilidad, prospectos y clientes a través de estrategias de marketing online y mediante la publicidad en Facebook e Instagram Ads. Formadora de marketing digital y social media.