Formación

Fórmate con Pimem

Conducción de reuniones a distancia

Conducción de reuniones a distancia: como hacer productiva una reunión online

DESCRIPCIÓN

Las reuniones presenciales han ido a la baja y las online han tenido un crecimiento exponencial con la situación actual. Las reuniones online han venido para quedarse, no te quedes atrás y conoce las claves para hacer tu reunión online en el mínimo tiempo posible y con la máxima eficacia y eficiencia.

Descubrirás como planificar y conducir tu reunión online de forma eficaz y eficiente. Identificarás los diferentes roles que se dan en las reuniones online y hacerlos tus aliados durante la reunión.

Conocerás como hacer que la reunión dure el tiempo imprescindible para que sea un éxito por tú y por todas las personas que asistan. El tiempo es el bien más preciado que tenemos, no dejes que una reunión online mal planificada y mal conducida, te haga perder el tiempo.

OBJETIVOS

Planificar y conducir una reunión online de forma eficaz y eficiente.

Duración 2h

FECHAS Y HORARIO

Miércoles 27 de enero de 16:00 a 18:00h

PRECIO

60€ (socios 45€)

¿DÓNDE?

Online

PROFESORADO

Llorenç Martín Martínez.

Experto en comunicación consciente, efectiva y eficaz. Más de 20 años liderando departamentos de calidad y equipos multidisciplinarios, trabajando en equipo resolviendo problemas, en empresas multinacionales, en los sectores de la inyección de plástico, sector eléctrico y electrónico, y automoción. Su profesión actual está enfocada en el desarrollo de habilidades directivas de comunicación activa, liderazgo y trabajo en equipo.

 

INSCRIPCIÓN