
Employer Branding: consolida el sentimiento de empresa en la era del teletrabajo
DESCRIPCIÓN
En un entorno laboral como el actual es muy importante conocer cuáles son tus valores y tu cultura de empresa y saber transmitirlos a tus trabajadores.
DESTINATARIOS
OBJETIVOS
CONTENIDOS
- Conceptos clave para elaborar una estrategia de employer branding.
- Acciones e iniciativas que podemos llevar a cabo para mejorar la satisfacción de los trabajadores.
- Comunicación interna.
- Ejemplos de empresas con buena reputación como marcas empleadoras.
Duración 2 horas
FECHA
Lunes 8 de marzo de 15h a 17hLUGAR
OnlinePRECIO
60€ (SOCIOS 45€)PROFESORADO
Profesional de RRHH experimentado en Selección de Personal generalista y multisectorial. Licenciado en Sociología y Posgrado en gestión de Recursos Humanos y Relaciones Industriales por la UPC. Experiencia en selección de personal, consultoría y asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas en la gestión del talento.