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Employer Branding: consolida el sentimiento de empresa en la era del teletrabajo

DESCRIPCIÓN

En un entorno laboral como el actual es muy importante conocer cuáles son tus valores y tu cultura de empresa y saber transmitirlos a tus trabajadores.

DESTINATARIOS

Directivos y profesionales de RRHH.

OBJETIVOS

Conocer la importancia que tiene por tus empleados trabajar en una empresa con una imagen positiva, y como construir y mantener esta buena imagen mediante acciones e iniciativas conjuntas.

CONTENIDOS

  • Conceptos clave para elaborar una estrategia de employer branding.
  • Acciones e iniciativas que podemos llevar a cabo para mejorar la satisfacción de los trabajadores.
  • Comunicación interna.
  • Ejemplos de empresas con buena reputación como marcas empleadoras.

Duración 2 horas

FECHA

Lunes 8 de marzo de 15h a 17h

LUGAR

Online

PRECIO

60€ (SOCIOS 45€)

PROFESORADO

Profesional de RRHH experimentado en Selección de Personal generalista y multisectorial. Licenciado en Sociología y Posgrado en gestión de Recursos Humanos y Relaciones Industriales por la UPC. Experiencia en selección de personal, consultoría y asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas en la gestión del talento.

INSCRIPCIÓN