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Estrategias SEM y campañas de Google Ads

DESCRIPCIÓN: 

Con este contenido de curso profesional del alumno se introducirá en el  SEM  y posicionamiento de pago con Google  Adwords , creará campañas de búsqueda y Display para tener mejor  CTR  y  ROI , así como aprenderá a analizar e interpretar los resultados en Google  Adwords.

 

DESTINATARIOS:

Profesionales del sector de la comunicación, del marketing, empresarios individuales, que quieran conocer o mejorar sus estrategias de posicionamiento web, mediante herramientas de pago, con un especial énfasis en desarrolladores y creadores de contenidos.

 

OBJETIVOS

1. Conocer los fundamentos básicos de la publicidad en buscadores, así como el contexto actual del SU y el  SEM  para saber elegir la mejor estrategia según los objetivos y el presupuesto.
2. Configuración de una cuenta publicitario y funciones más importantes para saber moverse por el panel de cara la creación de campañas.
3. Saber crear e instalar diferentes tipos de conversiones para medir el número de objetivos cumplidos con las campañas.
4. Vincular Google  Analytics  y Google  Ads . Esto permitirá a los anunciantes mejorar sus campañas ya tener informes más completos y avanzados.
5. Saber Planificar y estructurar campañas de búsqueda en Google  Ads  utilizando el planificador de palabras clave.
6. Cómo configurar una campaña de búsqueda desde cero para aparecer en las primeras posiciones de Google.
7. Optimización de campañas de búsqueda y las licitaciones  Smart Bidding  para mejorar la tasa de conversión de las campañas. 8. Creación de audiencias para incrementar la notoriedad de marca y dirigir los anuncios a potenciales clientes. 9. Creación de campañas de Display y  Youtube  para atraer tráfico web y aumentar la notoriedad de marca. 10. Conocer las ventajas de herramientas  SEM  para reducir el tiempo de optimización de las campañas.

 

CONTENIDOS

1. Los fundamentos de Google  Ads .
2. Creación de cuentas publicitarias.
3. El seguimiento de conversiones en Google  Ads .
4. Google  Ads  y  Analytics .
5. Planificar campañas y estudios de palabras clave.

Videoconferencia:  Cómo empezar una campaña de anuncios de texto, encontrar las palabras clave y definir las concordancias, idiomas y audiencias

6. Crear campañas de búsqueda en Google  Ads .
7. Primera optimización de una campaña.
8. Creación de audiencias de remarketing y personalizadas.

Videoconferencia: Estrategias de segmentación, públicos personalizados y remarketing en Google Ads y Facebook / Instagram Ads

9. Campañas de  branding : el display y  Youtube .
10. Herramientas  SEM  que te harán la vida más fácil.

DURACIÓN: 29 horas

Fecha inicio: 3 de noviembre al 14 de diciembre 2021

24 horas- 7 días a la semana- Campus Online. Videoconferencias: 15 y 11/30/2021 de 18 a 20 h. Las sesiones no será gravadas.

FECHAS Y HORARIO

3 de noviembre al 14 de diciembre

DONDE

ONLINE

PRECIO

Socios 240€ | No socios 290€ (BONIFICABLE)

PROFESORADO

Consultor de marketing digital, especializado en empresas y comercio. Gestor de campañas comerciales en Google Adwords, Facebook, Instagram y LinkedIn. Redactor de contenidos B2B y B2C. Especialista en SEO. Formación en el mundo empresarial (ADE) y comercio digital.

INSCRIPCIÓN