Formación

¡Fórmate con PIMEM! Talleres gratuitos, microlearning, bonificada..

Impulsa la gestión financiera de tu negocio en tres sesiones on line

PIMEM entidad colaboradora del tour ADN Pymes te invita a participar en estas sesiones online gratuitas insertando el código CODPIMEM21, que te ayudarán a impulsar la gestión financiera de tu negocio con estas tres sesiones virtuales.

 

1ª SESIÓN Online, martes 18 mayo de 2021 de 9:30h a 12:30h

Info e inscripción: Análisis, estrategia y planificación para impulsar el crecimiento

Objetivos. El entorno económico y empresarial actual, nos sitúa en un contexto desafiante para las organizaciones, donde es necesario contar con la información en tiempo real para un adecuado proceso de toma de decisiones. El principal objetivo es poder visualizar la situación en la que se encuentra nuestra compañía para anticiparnos a los cambios necesarios.

 

2ª SESIÓN Online, miércoles 19 mayo de 2021 de 9:30h a 12:30h

Info e inscripción: Optimizar y automatizar la gestión del crédito y la morosidad

Objetivos. La gestión del riesgo crediticio y la morosidad son variables de alto impacto en las organizaciones. Estamos en un contexto en el que, todo indica, que los índices de impago se incrementarán. Debemos preparar a nuestras organizaciones para afrontar este momento, con todo el conocimiento, herramientas y soluciones posibles

 

3ª SESIÓN Online, jueves 20 mayo de 2021 de 9:30h a 12:30h

Info e inscripción: Optimizar la gestión de la tesorería en un entorno de transformación digital

Objetivos. Gran parte del éxito en las organizaciones es el derivado de una correcta gestión de la tesorería, garantizando la liquidez necesaria para dar continuidad a nuestros negocios y realizando un control exhaustivo de los cobros y pagos, a través de todas las herramientas y soluciones y mejores prácticas a nuestro alcance.

 

FECHAS Y HORARIO

Del 18 al 20 de mayo de 9:30h a 12:30h

¿DONDE?

Online

PRECIO

Gratuito

PROFESORADO

Profesor en Liderazgo, Estrategia y Habilidades Comunicativas en varios Másteres, escuelas de negocios, organizaciones e Instituciones profesionales.