Formación

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Inbound marketing: herramientas para captación de leads

DESCRIPCIÓN: 

Con esta formación el alumno podrá crear una red de  influencers  y cápsulas de contenido digital, así como diseñar acciones de  branded content  y estrategias de  emailmarketing . 

 

DIRIGIDO A

Profesionales de cualquier sector que quieran aprender o profundizar en el conocimiento de la planificación digital, poniendo especial énfasis en técnicos de marketing, media planner y marketing manager.

 

OBJETIVOS

1. Cómo crear una red de y nfluencers  para que se conviertan en  prescriptores  de marca.
2. Realizar cápsulas de contenido  audiovisual  para enriquecer la planificación de marketing desde la perspectiva  own ,  paid  y  earned  media.
3. Cómo diseñar acciones de  branded content  a través de canales propios o de terceros para estimular tráfico o extender la notoriedad de marca. 4. Cómo configurar estrategias de  emailmàrqueting  para optimizar ratios de apertura y rendimiento.

 

CONTENIDOS

Unidad 1. Gestión de y nfluencers.

1. Ventajas de incorporar  influencers  en tu planificación de marketing.

2. Contribución a objetivos de marketing y evaluación.

3. Aspectos clave de la negociación con y nfluencers .

Unidad 2.  Youtube .

1. ¿Qué aportan los contenidos audiovisuales en mi estrategia de marca?

2. Aspectos operativos de las campañas audiovisuales.

3. Consejos prácticos para la ejecución y edición de tus vídeos.

Unidad 3. Marketing de contenidos.

1. Diferencias entre  inbound  y  outbound  marketing.

2. Pros y contras del marketing de contenidos.

3. Tipología de contenidos.

4. Incorporación de estrategia de contenidos para pequeñas y medianas empresas.

Unidad 4. Email Marketing.

1.  Email  marketing: situación actual.

2. ¿Cuáles son sus oportunidades?

3. ¿Cómo integrar entonces el email marketing en tu planificación de marketing en línea?


Videoconferencia: 
Cómo poner en marcha una estrategia de Inboud Marketing: anuncios, lead magnet, landing pages, embudo de ventas y cierre de ventas

 

DURACIÓN: 12 horas
Fecha inicio:  24 de noviembre 2021 al 13 de diciembre 2021
Horario: 24 horas- 7 días a la semana- Campus Online. Videoconferencia: Jueves 2 de diciembre de 18:00 a 20:00 h. La sesión no será grabada.

FECHAS Y HORARIO

24 de noviembre al 13 de diciembre

DONDE

ONLINE

PRECIO

Socios 100€ | No socios 120€ (BONIFICABLE)

PROFESORADO

Consultor de marketing digital, especializado en empresas y comercio. Gestor de campañas comerciales en Google Adwords, Facebook, Instagram y LinkedIn. Redactor de contenidos B2B y B2C. Especialista en SEO. Formación en el mundo empresarial (ADE) y comercio digital.

INSCRIPCIÓN