Formación 2024

¡Fórmate con PIMEM! Talleres gratuitos, microlearning, bonificada..

Instagram con IA para empresas y autónomos; gestión y monetización

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Aprende a gestionar y a monetizar tu cuenta de Instagram con IA y sin y lleva tu estrategia digital al siguiente nivel.  Las estrategias digitales son una parte importante de los planes de negocio de las empresas, y por eso cada día crece más la importancia de Instagram como herramienta profesional de monetización.
Este curso prepara a las personas participantes en el diseño de estrategias digitales en Instagram integrando herramientas de inteligencia artificial, así como conocimientos prácticos que permiten aplicar acciones que funcionan para vender más y dar más visibilidad de sus negocios.

 

DESTINATARIOS DEL CURSO

Empresarios y autónomos que buscan monetizar y aprender a gestionar de manera eficaz sus cuentas de Instagram.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Este curso tiene como objetivo principal proporcionar estrategias y conocimientos avanzados a empresas y autónomos de diferentes profesiones para aprender a aplicar acciones coherentes con la realidad digital actual, de acuerdo con sus objetivos comerciales a través de acciones en Instagram como herramienta de marketing digital..

 

CONTENIDOS DEL CURSO

– Introducción a una cuenta corporativa o profesional de Instagram.
– Como generar una biografía con IA que atraiga clientes con técnicas de “copywriting”.
– Las 10 reglas del marketing digital en Instagram.
– Nuevo funcionamiento del algoritmo de Instagram basado en potenciar los videos y el SEO organic.
– Estrategia de contenido con inteligencia artificial al feed, stories y highlight stories.
– Como integrar ChatGPT y otras herramientas de IA a una estrategia de crecimiento en Instagram.
– Como utilizar Canva con IA para mejorar la productividad al configurar carruseles en Instagram.
– Estrategias de atracción de clientes para todos los sectores con IA.
– Visual marketing para Reels, Stories y Feed con IA.
– ¿Cómo se pueden combinar las estrategias de Instagram con TikTok?
– Nuevas estrategias de hashtags como herramientas de monetización y posicionamiento.
– Mitos y verdades en Instagram.
– ¿Cómo medir si tu estrategia funciona?
– Estrategia de influencers y microinfluencers.

 

OBSERVACIONES

Tenéis que tener una cuenta de Instagram abierta y preferiblemente (pero no es obligatorio) tener una cuenta abierta en ChatGPT 3.5 y otro en Canva gratuito.

FECHAS Y HORARIO

8 de julio al 11 de julio

DONDE

VIDEOCONFERENCIA

PRECIO

PRECIO: 462€ (socios 370€)

Profesorado:

Pedro Luis Rojas Aguado

Presentación:

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con Especialización en Finanzas, Posgrado en Community Management por EAE Business School y Máster en Social Media Management por la UOC.
Es Consultor en social media marketing, estrategia digital para empresas y growth hacking. Profesor de MBA, posgrados y másteres en 11 universidades y escuelas de negocio en asignaturas de marketing digital, social media y estrategia a redes sociales. Además, es autor de 6 libros sobre Social Media