El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, PIMEM y la asociación Construïm firman un acuerdo para promocionar el producto local entre los técnicos de Balears
PIMEM, el Coetib y la asociación Construïm unen fuerzas para poder dar a conocer a los colegiados del colegio la producción industrial de las empresas que forman parte esta asociación que pertenece a la Federación. Las tres entidades coinciden en la importancia de trabajar duramente para que el producto local, en este caso industrial y dentro de la construcción, llegue a todos los despachos de los diferentes ingenieros y técnicos colegiados para así poder los prescribir ante cualquier proyecto.
El Coetib se ha comprometido mediante dicho acuerdo hacer llegar los productos y promociones exclusivas de las empresas de Construïm a los Colegiados/as a través del newsletter semanal que envía la federación. De esta manera, según el colegio, los colegiados/as podrán beneficiarse de los acuerdos comerciales que aparecen en la web de PIMEM https://www.pimem.es/convenios/.