Curso de Introducción al Marketing Digital presentado por Lacebot y PIMEM
Lacebot y PIMEM te traen un nuevo curso de Introducción al Marketing Digital. Aprende a atraer clientes y lograr conversiones con la presencia en internet. Durante el curso te dotaremos de las fases y herramientas necesarias para la creación de campañas de marketing digital personalizadas. Además analizaremos las diferentes estrategias de SEO y cómo y cuándo utilizarlas.
El objetivo de este curso es introducir a los no expertos en las palancas que optimizan la presencia online; enseñar a conseguir el SEO básico y un Plan de Medios Sencillo y detallar el funcionamiento de los mismos; y por último, explicar los conceptos básicos del Inbound Marketing
Descripción
– Cómo atraer clientes y lograr conversiones con la presencia en Internet
– Fases y herramientas para la creación del marketing personalizado
– Principales estrategias SEO. Cómo y cuándo utilizarlo
Objetivos
– Introducir a los no expertos en las palancas que optimizan la presencia online
– Enseñar a configurar el SEO básico y un Plan de Medios sencillo. Detallar el funcionamiento de los mismos
– Explicación de los conceptos fundamentales del Inbound Marketing
Programa
– Diferencias entre marketing clásico y marketing digital
– Inbound marketing: la personalización del comercio
– Fases, canales y herramientas para el despliegue del marketing digital
– Configuración SEO y Plan de Medios Básico
– Conclusiones y preguntas