Eventos

Descubre los eventos que organiza Pimem

Escoge al ganador del Premio Vinagre 2019

 

Este año desde el Comité Ejecutivo de PIMEM se ha propuesto un nuevo cambio en los Premios PIMEM 2019. los representantes de la federación quieren que los ciudadanos y ciudadanas de Mallorca sean los que escojan al que consideran ganador del Premio Vinagre 2019. Este premio va dirigido a la entidad que ha realizado la peor práctica empresarial del año. A continuación os dejamos con los candidatos:

– EMAYA: La suciedad es uno de los grandes problemas de toda ciudad moderna y cosmopolita y Palma no es la excepción a la regla. Pese a destinar uno de los presupuestos más altos de la isla a la limpieza de sus calles, la empresa encargada de llevar a cabo dicho trabajo no consigue satisfacer a los ciudadanos de Palma. Durante los últimos años la suciedad se ha convertido en uno de los principales quebraderos de cabeza de los habitantes de Ciutat, pero es que además de este problema, durante los últimos veranos se ha tenido que presenciar como las playas de la Bahía se cerraban por culpa de los vertidos. EMAYA a todo esto, sigue sin solucionar los problemas.

– ITV SGS: Empresa conocida por ser líder en proporcionar servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación. Este verano ha destacado por provocar numerosos dolores de cabeza entre los empresarios del sector de la reparación de automóviles. Su falta de gestión ha conseguido saturar completamente las oficinas de ITV de toda la isla desde agosto hasta finales de diciembre.

– Burocratización de la administración pública: Por la lentitud y exceso de trámites administrativos; la inexistente eficiencia del mismo sistema; y por último la mala coordinación entre las administraciones.

¿Quién crees que debe recibir el premio vinagre?

  • EMAYA (49%, 61 Votos)
  • Burocratización de la administración pública (35%, 44 Votos)
  • ITV SGS (16%, 20 Votos)

Votantes totales: 125

Cargando ... Cargando ...

Fecha

10/12/2019 - 31/1/2020

Hora

08:00 - 23:55

Localización

Pimem
Av. Alemanya nº2 2B Mallorca

Organizador

Pimem

Teléfono

Correo electrónico