Grepels con el Movimiento Movember
El Gremio de peluqueros y peluqueras de PIMEM (Grepels) colaborará este sábado con el movimiento ‘Movember’. Esta iniciativa se identifica con un bigote, y muchos hombres aprovechan y se dejan el bigote a favor de la lucha contra el cáncer durante todo el mes de noviembre.
Grepels quiere concienciar sobre el cáncer de próstata y, por eso, ha organizado un evento que se realizará este sábado 23 de noviembre delante de C&A de la calle Jaume III, entre las 17.00 y las 20.00 h.
Como es habitual, en esta cita del mes de noviembre, habrá animación musical para conseguir una mayor atracción del público y que este se acerque a los puestos de Grepels a informarse.
15 peluqueros de diferentes peluquerías de Mallorca estarán trabajando a destajo para intentar recaudar el máximo dinero posible en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Próstata. Además, este año también se dispondrá de merchandising del movimiento Movember. En este caso serán gorras y tendrán un precio de 5 euros que también irán destinados a esta asociación.