ACTUALIDAD INFORMATIVA DE PIMEM

Información actualizada de interés

Socis en Moviment. Haircuts and wines, pone punto y final con un concierto en Es Gremi al MOVEMBER, un mes dedicado recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata i enfermedades menta

El sábado Es Gremi fue el lugar escogido para el concierto solidario a cargo de Corazón y Will and the Loners y con el objetivo de seguir recaudando fondos para la lucha contra el cáncer de próstata, testículos, enfermedades mentales y el suicidio. Es el conocido Movember, un movimiento solidario nacido en Australia y que a través del gremio de peluqueros GREPELS se dio a conocer en Mallorca.

Ahora, barberías como Haircuts and wines de Palma y uno de los impulsores del Movember, cerró este mes de solidaridad y eventos con un concierto en el emblemático local de música en directo Es Gremi. Moisés Rozalén, socio de la patronal mallorquina y máximo responsable de la barbería asegura que “es necesario seguir dando a conocer esta iniciativa solidaria que ya hace 20 años decidió traspasar las fronteras de Australia y llegar a todos los rincones del mundo”.

A pesar que en el caso de la Federación fueron las barberías y las peluquerías quienes tomaron la iniciativa Rozalén recuerda que “puede ser cualquier empresa o sector que puede sumarse al proyecto con el objetivo de ayudar a la fundación que trabaja en la investigación para erradicar el cáncer de próstata o conocer más y mejor las enfermedades mentales”. Haircuts and wines lleva recaudados 1.800 euros y de cara al concierto de este sábado ya tienen confirmadas un centenar de personas.