Házte socio

Únete a nosotros, porque juntos somos más grandes

Formulario de inscripción

Para unirte a PIMEM cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Finalidad: Responder a su solicitud y enviarle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada. Destinatarios: No se prevén cesiones de datos Derechos: Puede retirar cesiones de datos.Puede retirar su consentimiento en cualquier momento y también acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros derechos a través del mail info@pimem.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¿Por qué ser socio de PIMEM?

PIMEM es un agente social que cuenta con más de 40 asociaciones adheridas y más de 3000 empresas asociadas. Representa y defiende los intereses de las pequeñas y medianas empresas de Mallorca ante los diferentes organismo internacionales, nacionales, autonómicos y municipales. Trabaja por el beneficio común del 95% del tejido empresarial de la isla; compuesto por pymes. Apoya y fomenta el trabajo y el esfuerzo de sus asociados otorgándoles visibilidad y sirviéndoles de altavoz con el que ser escuchados.

En PIMEM te encontrarás con empresarios de inquietudes similares que luchan diariamente para ver crecer su negocio y que además se preocupan por el estado de su colectivo y de la sociedad que le rodea. Podrás contar con una plataforma en la que podrás compartir y transmitir tus preocupaciones.

Un espacio en el que dialogar y conocer visiones que desconocías. Aportar nuevas ideas y promover la creación de nuevas formaciones, cursos, conferencias o cualquier actividad que se te pueda ocurrir.

Un lugar plural en el que Juntos Somos Más Grandes

¿Qué opinan nuestros socios?

“PIMEM es un agente social que aporta visibilidad a las preocupaciones de las pymes y los autónomos de Mallorca. Defiende nuestros intereses y se involucra para sacar adelante los proyectos de sus asociados.
En la Federación te encontrarás con empresarios de inquietudes similares a las tuyas, que luchan por el estado de su colectivo y de la sociedad que le rodea. Un espacio plural, en el que dialogar y conocer diferentes visiones enriquece enormemente.
Aquí tus ideas son escuchadas y defendidas, cada una de las personas que trabajan en esa casa trabajan por ofrecer mejores beneficios a sus asociados.”

 

Isaac Serra. Empresa Clickennet