ACTUALIDAD INFORMATIVA DE PIMEM

Información actualizada de interés

ILLESLEX dará una primera consulta gratuita a los socios de PIMEM y un descuento del 10% en los honorarios posteriores

Un acuerdo entre la Federación y el buffet de abogados permitirá los socios de la patronal contar con un primer diagnóstico jurídico de manera totalmente gratuita.

De esta manera PIMEM cierra un servicio que, si bien siempre ha tenido mediante profesionales internos, ahora lo eleva a una categoría más profesional, más directa y ágil y con la posibilidad que sus socios puedan ir acogiéndose a todo tipo de consultas tras la primera toma de contacto totalmente gratis.

Esta primera consulta puede ser telemática vía correo electrónico a la dirección: info@illeslex.com, siendo la primera consulta gratuita, presencial en el despacho de abogados de ILLESLEX, sito en C/ Olmos, número 50, 1º, escalera A de Palma. Eso sí, debe ser previa solicitud de cita al teléfono 971.72.80.08. Ambas entidades también ha especificado, mediante el acuerdo de colaboración, que la primera consulta también puede ser por correo electrónico a la dirección info@illeslex.com, siendo igualmente gratuita.

Para siguientes servicios, se le aplicará un descuento sobre los honorarios de abogado al asociado de PIMEM, del 10% que se especificará en el presupuesto correspondiente.