ACTUALIDAD INFORMATIVA DE PIMEM

Información actualizada de interés

Inaugurada de manera oficial la Fira del Ram

PIMEM ya ha repartido 35.000 tickets de 2×1 entre socios, autónomos y pymes de Mallorca

El alcalde de Palma José Hila y diferentes portavoces de los diferentes partidos políticos ha acompañado al presidente de los feriantes Javier Barranco en lo que se puede denominar la inauguración oficial de la Fira del Ram. Por parte de PIMEM ha asistido el gerente, Gustavo de Vicente.

Hila ha asegurado “sentirse muy contento que hay vuelvo la Fira del Ram tanto por los feriantes que llevaban dos años sin poder trabajar como para los niños y las familias que pueden disfrutar de este espacio que para los más pequeños es un paraíso”. Para el presdiente Javier Barranco “las perspectiva son muy buenas y más teniendo en cuenta que esta primera semana ya ha venido mucha gente”.

Hasta el 24 de abril se podrá disfrutar de la Fira del Ram y tras dos años cerrada por la pandemia. La inauguración oficial será el día 3 de marzo a las 11 horas. En la rueda de prensa de presentación a su reanudación el presidente de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Baleares, Javier Barranco ha destacado dos aspectos importantes de la edición de estes año: los protocolos de seguridad y las tres novedosas atracciones que llegarán a Palma.

Des la asociación se espera que pasen unas 20.000 personas cada fin de semana. Y es que, según los organizadores, estamos hablando de la tercera feria más importante de España tras la de Sevilla y Valencia.  Según los datos ofrecidos por la entidad la feria da trabajo a unas 80 familias de las cuales el 70% vienen de fuera y el 30% son residentes en Balears. El presidente de la asociación asegura que “han sido dos años difíciles donde algunos feriantes han tenido que cambiar de trabajo y, en muchos casos se ha optado por el transporte de camiones en lugares tan alejados como Alemania”.