ACTUALIDAD INFORMATIVA DE PIMEM

Información actualizada de interés

La décima edición de los “Premis AGEPIB” otorgan el premio “Empresa col·laboradora” a ARABAY Cafè

El pasado lunes día 4 de diciembre en el Palacio de Congresos de Palma se libraron los galardones otorgados por la Asociación de la Gestión del Deporte de las Islas Baleares (AGEPIB).

La nueva Junta Directiva d’AGEPIB, encabezada por su presidente, Jaume Thomas, y acopañado del Director General d’Esports del Govern de les Illes Balears, Joan Antoni Ramonell, el Conseller de Cultura, Educació, Esports i Joventut del Consell de Menorca, Joan Pons, el Director General d’Esports de l’Ajuntament de Palma, David Salom, el President de la FELIB, Jaume Ferriol i el President de PIMEM, Jordi Mora, hicieron entrega en las diferentes categorías los Premis AGEPIB 2023.

Los premios quedaron repartidos de la siguiente manera:

“Premi a la Gestió Esportiva en l’àmbit públic 2023” a: GREIM – Grupo de Rescate e Intervención en montaña de Palma de Mallorca. Recogió el premio el comandante Fuentes.

“Premi a la Gestió Esportiva en l’àmbit privat 2023” a: EPIC CAMÍ DE CAVALLS 360º (empresa 40 nord outdoor s.l). El premio lo recogió Jordi Fabrer.

 “Premi al Mèrit Esportiu 2023” a: ÚRSULA PUEYO MARIMÓN.

“Premi al suport a l’Esport Balear 2023” a:  ARABAY CAFÉ en forma de UCI CONTINENTAL ILLES BALEARS ARABAY CICLING TEAM. El premio entregado al fundador y CEO de la empresa, Toni Vallcaneras.

“Premi Honorífic 2023 a tota una vida dedicada a l’esport” a: PEDRO CALDENTEY GALLARDO