
Los Feriantes y PIMEM apuntan al 24 de febrero para la reapertura de la Fira del Ram
La gerencia de PIMEM y la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Balears, integrada a la Federació, se han puesto a trabajar para ultimar los detalles ante la apertura de la Fira del Ram y tras dos años de cierre por la pandemia.
Mañana hay una reunión con la Direcció General de Salut para conocer de primera mano los protocolos a seguir y de esta manera poder desarrollar el tradicional evento con la máxima seguridad. Tanto PIMEM como la misma asociación ven la reunión como necesaria e importante y asistirán a ella con la firme voluntad de colaborar al máximo para garantizar el buen funcionamiento de la feria.
Javier Barranco presidente de la asociación asegura que “las empresas que vienen de la península ya se están preparando para la Fira y calculamos que, como en años anteriores, la proporción será la misma, 100 atracciones de la península por 60 de Balears”.
La asociación ha asegurado que han sido dos años difíciles y que muchos empresarios han tenido que dedicarse a otras actividades como el transporte y que ahora esperan volver a la normalidad con la máxima prudencia y responsabilidad para el bien de la Fira del Ram.
A la reunión han asistido, además del presidente Javier Barranco, Jordi Mora presidente de PIMEM, Gustavo de Vicente, gerente de la patronal y Bernat Bisquerra, secretario de la Asociación de Empresarios de Atracciones Diversas de Balears.