Perfils de PIMEM. Entrevista a Alessandra Bruerä (esquerra), sector de la Moda
Perfils de PIMEM ha entrevistat dues sòcies del sector de la moda. Ens ha atès Alessandra Bruerä (esquerra)
- ¿A la hora de diseñar vuestros bañadores cuáles son las fuentes de inspiración?
La marca Bruerä tiene fabricación propia desde hace más de 30 años en Brasil, es una fábrica heredada, pero con un concepto totalmente diferente potenciando la sostenibilidad de forma natural y con un producto de alto standing.
La fuente de inspiración de nuestros bikinis son aquellas mujeres reales que les gusta disfrutar de la comodidad de un bikini sin prejuicios y de manera sostenible.
- ¿Cómo ha evolucionado el diseño del bikini a lo largo de los años?
En nuestra página web explicamos con total precisión todo lo que es necesario saber sobre el tejido que usamos y el empaquetado que usamos actualmente.
Bruerä es una estrategia de valor añadido y diferenciación, consideramos que al ser el primer tejido biodegradable del mundo y por su alta calidad muchas personas nos buscan para tener el bikini que nunca pasa de moda y que dura toda una vida.
Actualmente tenemos nuestra tienda propia en María 5 beach club y en nuestra página web www.brueras.com
- Vuestra página web explica la importancia de la sostenibilidad y el material con el que se elaboran las piezas. ¿Es una apuesta porque hay demanda o es una estrategia de valor añadido y diferenciación? ¿Dónde de se pueden adquirir vuestras prendas?
Antiguamente fabricábamos bikinis con un forrado, eran diseños siempre siguiendo la moda y las tendencias y en la actualidad hacemos diseños minimalistas con doble tejido, modelos ponibles que fomenten la belleza de las curvas siempre hemos ido adaptando a la necesidad de las mujeres.
- La empresa sois dos hermanas, tu Alessandra y Carolina. ¿Cómo lo lleváis eso de trabajar juntas? ¿Cómo se reparten las responsabilidades?
Al principio no fue fácil esa es la verdad, pero lo cierto es que al ser hermanas sabemos nuestros puntos frágiles e intentamos trabajarlos para que no sea un problema a largo plazo. Carolina se encarga de la parte del marketing digital y de estudiar las estrategias a corto y largo plazo, y Alessandra se encarga de la parte del diseño, de las compras de la página web entre otras cosas.
- ¿De no haberte dedicado a la moda a qué te hubieras dedicado?
Lo cierto es que siempre nos ha encantado la moda y todo lo que conlleva, si no hubiera sido Bruerä algo relacionado con la moda o empresariales.