PIMEM propone destinar los recursos de Sant Sebastià a comedores sociales
PIMEM propone al Ajuntament de Palma destinar el dinero previsto para Sant Sebastià a comedores y ongs para paliar los efectos de la crisis
La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa, PIMEM propone al Ajuntament de Palma que el dinero que se haya podido ahorrar de las fiestas de Sant Sebastià vaya destinado a los comedores sociales u ongs que trabajan para ayudar a las personas más necesitadas.
La Federación cree que el ayuntamiento puede destinar sino toda, una parte de esta cantidad de dinero, a poder ayudar a estas entidades y personas que trabajan en primera línea para personas que la crisis ha dejado sin trabajo o sin hogar.
El presidente Jordi Mora asegura que “son muchos los profesionales y voluntarios que se han volcado en ayudar y como en todo es cuestión de recursos. Sabemos de PIMEM-Restauració de camareros y cocineros que han dedicado su tiempo al servicio de colectivos que han sido golpeados duramente por la pandemia y creemos que puede existir una colaboración en forma de aportación económica salida de lo que en su momento no se utilizó para las fiestas del patrón de Palma”.