ACTUALIDAD INFORMATIVA DE PIMEM

Información actualizada de interés

PIMEM y empresarios de BNI visitan los proyectos de la Fundació Vicenç Ferrer en Anantapur

Diez empresarios de PIMEM i BNI han visitado diferentes centros y dependencias de la Fundació Vicenç Ferrer en Anantapur, en la India. De esta manera los diferentes dirigentes de empresas mallorquinas han seguido el tradicional viaje para conocer de primera mano los proyectos de la Fundación y el desarrollo de niños y niñas que han sido apadrinados por familias de nuestra isla.

Los sitios que los empresarios han podido conocer de primera mano han sido el hospital de la fundación, diferentes escuelas de formación como las que forman a jóvenes para desarrollar su vida profesional como enfermeras o enfermeros, escuelas profesionales de diferente tipo, centros de tratamiento para niños y niñas con parálisis cerebrales o dependencias donde se tratan personas sordo mudas. Además de estas diferentes infraestructuras los empresarios y empresarias también han podido conocer los centros deportivos o las asociaciones cuyo objetivo es ayudar a las mujeres con diferentes problemáticas y retos profesionales.

El presidente de PIMEM, Jordi Mora, asegura que “el trabajo de Ana Ferrer, la máxima responsable de la Fundación, ha sido y es constante, bien planificado y gestionado y esto se ha traducido en decenas de proyectos bien ejecutados y centenares de voluntarios apoyando a fundación”.

La patronal mallorquina anima a los diferentes empresarios y empresarias a seguir apadrinando un niño o niña. Actualmente la Fundació Vicenç Ferrer cuenta con unos tres mil trabajadores y su proyecto llega a tres millones de personas en situación de pobreza extrema en la zona de Andhra Prasdesh, un estado de la India.