ACTUALIDAD INFORMATIVA DE PIMEM

Información actualizada de interés

PIMEM y habitissimo firman un acuerdo de colaboración

 

  • Mediante este acuerdo ambas entidades quieren fomentar la digitalización de las pymes de la construcción en Mallorca. 

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) y la empresa habitissimo, han firmado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración. En las oficinas de la empresa, la CEO de habitissimo, Sarah Harmon; se ha comprometido con el presidente de PIMEM, Jordi Mora a fomentar la digitalización entre las empresas del sector de la construcción.

Desde habitissimo se lanzará una promoción especial para los asociados de PIMEM, la cual permitirá a todos los socios de la federación obtener un descuento al adquirir un pack profesional en habitissimo. En dicha plataforma, actualmente existen cuatro niveles de contratación profesional: el pack Básico, el pack Premium, el pack Premium Plus y el pack VIP. PIMEM, por su parte, se compromete a dar difusión entre sus asociados de cómo poder acceder a las diferentes promociones propuestas por habitissimo.

Según palabras de la CEO de habitissimo, este acuerdo ofrece a los socios de la federación la posibilidad de conocer una “nueva forma de promocionar su negocio y llegar así a nuevos clientes a través de la digitalización”. Por este motivo, ambas entidades van a realizar acciones de formación dirigidas a las pymes de Mallorca, con independencia del sector en que trabajen. “El objetivo de dichas formaciones es dar a conocer los beneficios que comporta la digitalización de un negocio, mediante la experiencia de habitissimo en sus 10 años de vida” explica Jordi Mora.