Publicidad y marketing

Servicios de comunicación para tu empresa

Publicidad y marketing

Marketing

Ponemos a tu disposición un servicio de comunicación gracias al cual podrás proyectar tu empresa. Nuestros servicios de redes sociales, newsletter estarán a tu alcance para aumentar tu público objetivo y que tus productos y servicios ganen visibilidad. Disponemos de un gabinete de prensa que te podrá ayudar a crear planes de comunicación. Ofrecemos servicios de comunicación corporativa adaptada a tus necesidades.

Newsletter

La newsletter de PIMEM es una publicación digital que la Federación envía semanalmente a sus afiliados para informarles sobre las noticias más relevantes que afectan a PIMEM y a sus socios, las actividades realizadas durante la semana, los futuros eventos, las licitaciones públicas disponibles y los nuevos convenios que ofrecen descuentos a los asociados. Es una herramienta de marketing digital que los socios también pueden utilizar para dar a conocer sus empresas.

Espacio publicitario para socios

Gracias a las relaciones institucionales de PIMEM con los medios de comunicación de la isla, la Federación pone a su disposición un espacio mensual en el cual podrán publicitar, a través de una entrevista, su empresa o su producto más destacado. De manera gratuita y sin coste alguno, gracias a este servicio, tendrá la oportunidad de utilizar una plataforma visual para darse a conocer al público de la isla.