Pimeco busca que cada compra ayude a mantener vivas las calles comerciales de Mallorca
Mantener vivo el comercio de las calles de Mallorca depende también de dónde deciden comprar los consumidores. Con este mensaje, Pimeco ha puesto en marcha la campaña «Gràcies per comprar en el petit comerç», una iniciativa que busca reforzar el vínculo entre los establecimientos de proximidad y sus clientes y recordar el papel que desempeñan estos negocios en la economía local. La patronal plantea la campaña como una forma de agradecer a quienes siguen comprando en el pequeño comercio, pero también de animar a más consumidores a incorporar estos establecimientos a sus compras cotidianas. El objetivo va más allá de promocionar los negocios: reivindicar un modelo comercial ligado a la actividad de las calles, la atención directa y la vida de los municipios.
La patronal lanza una campaña para fidelizar a los consumidores y reivindicar el papel de los pequeños negocios frente a los cambios en los hábitos de compra, con bolsas de tela y comerciantes locales como protagonistas.
Si eres socio de PIMEM, nuestro equipo te asesora sobre cómo afecta a tu empresa cualquier novedad: ayudas, normativa o convenios.
Hazte socio de PIMEM